x

Importante

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet

Direccionamiento estratégico competitivo

Este mandato corporativo se despliega en los negocios a través del direccionamiento competitivo que contiene los siguientes elementos:

a) Imperativos Estratégicos

Por intermedio de la Junta Directiva los negocios reciben el mandato, es decir, lo que se espera de ellos.

imperativosestrategicos

b) Modelo de Negocio

Para la definición del Modelo de Negocio se utilizó la metodología “Canvas”, presentada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur en su libro “Generación de modelos de negocio”. Este tema está en desarrollo por parte de los negocios.

c) Focos Estratégicos del Grupo

Constituyen el norte escogido y utilizado para construir, orientar y focalizar los vectores de gestión y crecimiento del negocio.

Focos estratégicos de los negocios:

focosestrategicosdelgrupo-01

 

Focos estratégicos de los servicios corporativos:

focosestartegicosdelosservicioscorporativos