x

Importante

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet

Evaluación del Gerente General

Evaluación del Gerente General

Declaración de la evaluación de la gestión del Gerente General de EPM durante el año 2014

Medellín, abril de 2015

 

Los miembros de la Junta Directiva de EPM manifestamos que somos directores independientes, que actuamos con autonomía plena frente a la administración de la empresa y frente al dueño de la misma, este último representado por el señor Alcalde de la ciudad de Medellín.

Con el fin de dar continuidad a las prácticas de gobierno corporativo del Grupo, los miembros de la Junta Directiva de EPM, reunidos en sesión de marzo 17 de 2015, hemos evaluado la gestión del Gerente General de EPM durante la vigencia 2014 expuesta en su propio informe.

Los resultados de la empresa, contenidos en el Informe de Gestión 2014, hablan por sí mismos y dan cuenta de que en el ejercicio de su labor gerencial, Juan Esteban Calle Restrepo ha realizado un trabajo de generación de valor, que nos merece felicitación, reconocimiento y agradecimiento.

Paralelamente a los resultados históricos obtenidos por el Grupo EPM en el año 2014, resaltamos como un importantísimo activo para la empresa la coherencia del equipo directivo con la ruta trazada desde el primer año de esta administración, la cual se ha cumplido en un alto porcentaje.

Es importante destacar en Juan Esteban su estilo de liderazgo pausado, reflexivo, austero y cuidadoso por lo público, valores que ejemplifican lo que debiera ser la dirigencia social, política y económica de esta sociedad. Como miembros de Junta Directiva expresamos nuestro reconocimiento por su trato hacia nosotros, respetando nuestra libertad, estimulando nuestra participación, escuchando con atención nuestras intervenciones y absolviendo nuestras preguntas.

De nuevo, agradecemos y felicitamos a Juan Esteban Calle Restrepo y a todo el equipo directivo, por su labor durante el año 2014 al frente de EPM, con la certeza de que el 2015 será un año para seguir consolidando un gran conglomerado empresarial multilatino, donde se respetan las identidades y se multiplican las sinergias, con el fin de acercarnos a nuestro propósito de construir territorios competitivos y sostenibles en todas las regiones donde operamos.

 

EvaluacióndelGerenteGeneraldeEPM

Sesión de Junta Directiva de evaluación del Gerente General de EPM