x

Importante

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet

Encuentro Directivo del Grupo EPM

 

IIencuentrodirectivosdelGrupoEPM

2° Encuentro Directivo Grupo EPM

 

El Encuentro Directivo Grupo EPM es un espacio que se realiza semestralmente para que los gerentes de las empresas nacionales e internacionales, se sientan parte de un solo equipo, con una visión compartida de grupo y para lograr su empoderamiento como líderes inspiradores en cada una de estas empresas.

El objetivo es ofrecer un espacio de conversación y retroalimentación, en un entorno de confianza y cercanía, diseñado para que los asistentes reciban información clave que les ayude a alinear sus empresas con el direccionamiento estratégico del grupo. El espacio también es un momento propicio para compartir experiencias y logros para identificar sinergias y mejores prácticas que les ayuden a crecer como grupo empresarial.

En 2014 se realizaron dos sesiones de este encuentro, el primero en abril (10 y 11), cuyo tema central fue: Logros de 2013 y los retos de 2014. Asistieron, además de los gerentes, los miembros de las juntas de las empresas del grupo, los miembros del Comité de Planeación y los vicepresidentes de los negocios.

El segundo Encuentro se realizó en diciembre (9 y 10), y el tema central fue: Logros de 2014 y los retos del 2015. Asistieron los gerentes de las empresas del grupo, cuatro miembros de la Junta Directiva de EPM y el equipo directivo de primer nivel de EPM.

En el encuentro se identificaron cerca de 200 logros de las empresas del grupo en 2014 y se hizo un reconocimiento especial a todos los gerentes en términos de los principales logros de su gestión durante ese año.